Ají con Salsa, nuevo espectáculo salsero de Cali

Ají con Salsa, presenta

ARREBATO LE LLAMAN

 

Como homenaje al papel que ha jugado la mujer en la salsa caleña, se estrena un nuevo espectáculo dancístico, sonoro y teatral en Santiago de Cali, denominado ‘Ají con Salsa’.

En su estreno los caleños y visitantes podrán apreciar la obra ‘Arrebato le Llaman’; un tributo a la recordada bailarina, Amparo Arrebato, en el marco de la celebración del Día de la Madre, este sábado 9 de mayo, en el Salón Miravalle del Hotel Torre de Cali.

Este nuevo espectáculo cuenta con una selección variada de canciones y ritmos que van desde los antillanos, pasando por los géneros que han hecho parte de la rumba caleña y culminando en la música actual; a través de la presentación de más de 40 bailarines en escena, La banda Golda y el show de Danilo Marín ‘Helenita Vargas’ de ‘Yo me Llamo’; quienes pretenden hacer vivir y transportar a los asistentes, a épocas que hicieron de la ciudad, la ‘Capital Mundial de la Salsa’.

Esta puesta en escena, con historias reales, mitos y leyendas que nos identifica; es un espectáculo de alto nivel cultural y artístico, que contribuye al posicionamiento de Cali como destino turístico de clase mundial.

La Fundación Humanitaria Reactivar “AJI CON SALSA” tiene por objeto social: la “Formación y promoción artística, cultural y turística de los artistas de Cali, del Valle del Cauca y de Colombia, con proyección nacional e internacional. Bienvenido a escena el Proyecto ‘Espectáculo dancístico, sonoro y teatral “Aji con Salsa’.

Agradecemos su Publicación.

 

Informes:

Ají con Salsa, Jahder Rodríguez – 314 623 4299

Prev Fechas Oficiales de las eliminatorias del evento de Apertura de la 2ª Bienal Internacional de Danza de Cali
Next Se lanza programa "Cali, una sonrisa para el mundo"

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.