Ají con Salsa, presenta

ARREBATO LE LLAMAN

 

Como homenaje al papel que ha jugado la mujer en la salsa caleña, se estrena un nuevo espectáculo dancístico, sonoro y teatral en Santiago de Cali, denominado ‘Ají con Salsa’.

En su estreno los caleños y visitantes podrán apreciar la obra ‘Arrebato le Llaman’; un tributo a la recordada bailarina, Amparo Arrebato, en el marco de la celebración del Día de la Madre, este sábado 9 de mayo, en el Salón Miravalle del Hotel Torre de Cali.

Este nuevo espectáculo cuenta con una selección variada de canciones y ritmos que van desde los antillanos, pasando por los géneros que han hecho parte de la rumba caleña y culminando en la música actual; a través de la presentación de más de 40 bailarines en escena, La banda Golda y el show de Danilo Marín ‘Helenita Vargas’ de ‘Yo me Llamo’; quienes pretenden hacer vivir y transportar a los asistentes, a épocas que hicieron de la ciudad, la ‘Capital Mundial de la Salsa’.

Esta puesta en escena, con historias reales, mitos y leyendas que nos identifica; es un espectáculo de alto nivel cultural y artístico, que contribuye al posicionamiento de Cali como destino turístico de clase mundial.

La Fundación Humanitaria Reactivar “AJI CON SALSA” tiene por objeto social: la “Formación y promoción artística, cultural y turística de los artistas de Cali, del Valle del Cauca y de Colombia, con proyección nacional e internacional. Bienvenido a escena el Proyecto ‘Espectáculo dancístico, sonoro y teatral “Aji con Salsa’.

Agradecemos su Publicación.

 

Informes:

Ají con Salsa, Jahder Rodríguez – 314 623 4299