El Festival Ajjazgo llega a la Estación del Mio Cable

Jazz Gamblers

El próximo lunes 21 de septiembre de 6:00 p.m. a 7:00 p.m. en la estación de la Unidad Deportiva, los integrantes de la agrupación caleña Jazz Gamblers,  presentarán una muestra de lo que será su debut en el marco del festival AJazzgo Cali 2015.  Los usuarios del MIO podrán participar y conocer la programación artística y pedagógica de este encuentro musical de ciudad que cumple 15 años.

José Feliciano, Poncho Sánchez, Danilo Pérez, Lavo Ensemble, Michael Fleiner y Eddie Palmieri, serán los invitados internacionales; la cuota colombiana correrá por cuenta de las agrupaciones Jazz Glambers, Haga Que Pase y Ruda Jazz Ensamble, seleccionadas en la convocatoria departamental, además de los invitados especiales Siguarajazz Cuarteto de Medellín, Melissa Pinto Quinteto de Cartagena, Taxi Brown y la Banda Infantil San Basilio de Cali, quienes estarán en los escenarios de la Universidad Javeriana, Comfandi Centro Cultural Nelson Garcés Vernaza, Teatro Municipal Enrique Buenaventura, Teatro Salamandra, Teatro al aire libre Los Cristales y Diamante de Softball.

La programación pedagógica será 100% gratuita, así como los conciertos que se realizarán en los escenarios de Comfandi, Teatro Los Cristales y Universidad Javeriana.

Para adquirir boletería se ha dispuesto la Taquilla del Teatro Municipal Enrique Buenaventura y Ticket Express, teléfonos 8839106-07 ext 106 y 4872042.

Equipo de comunicaciones

Eliana Ramos Salcedo
Jefe de Prensa
Cel. 310 – 5419814
Tel. 5542411

swing latino
Prev Mundial de Patinaje Artístico, a Ritmo de Salsa
Next Nuevas Categorías para una Salsa Mundial
aficheXfestivaldeSalsa15frente

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.