UN DOMINGO FAMILIAR EN LA FERIA 58 DE LOS CALEÑOS

Desfile de Autos Antiguos

Un día para la familia caleña será el propósito de la programación de hoy, 27 de diciembre en la Feria de Cali, con la magia de los autos clásicos y antiguos,  el conocimiento de los Melómanos y Coleccionistas y  la Feria Rural y Comunera llegando  a todos los rincones de la ciudad.

La programación iniciará a las 2:00 p.m. con el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, iniciando en la carrera 23  con calle 13 hasta la carrera 80 con Avenida Pasoancho en el sur de la ciudad. El evento tendrá automotores cuyos modelos oscilan entre los años 1909 y 1980 e irán distribuidos  de acuerdo a sus épocas.

Acto seguido, la atención se trasladará para las comunas 6, 17 y 4 de la ciudad y los corregimientos La Castilla, Golondrinas, La Buitrera y Felidia. Allí, artistas de la talla de Juano y Sarabanda, Andy Caicedo, Frank’s Arias, entre otros estarán animando la noche de fiesta de los caleños hasta la 1:00 a.m.

Y finalizando el día se cerrará la programación con el segundo día del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas que tendrá como eje central las Salsotecas de los Barrios. Incluirá conversatorios moderados por ponentes provenientes de España, Estados Unidos y Cali, que tratarán temas relacionados con “La Salsa en Europa” y “La Salsa de Nueva York” además de la presentación especial de Frankie Vázquez y la orquesta Son y Sabor de Cali.

Con esto se dará por finalizada la jornada número 3 de la versión 58 de la Feria, un evento con Alegría de Cali para el mundo.

Salsodromo
Prev EL SALSÓDROMO DE LA 58 FERIA DE CALI FUE ESPECTACULAR
Next Se convoca a todos los artistas de Cali
cultura cali

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.