User Rating: 0 / 5

Vota este articulo.
Thank You for rating this article.

aficheXfestivaldeSalsa15frente

Hasta el próximo viernes 22 de mayo se amplió el plazo para las inscripciones de parejas, grupos de baile y orquestas, de Cali y el Valle del Cauca que deseen participar en el X Festival Mundial de Salsa de Cali, que se realizará del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2015.



La prórroga se da por solicitud de bailarines y músicos de la región, quienes argumentaron la necesidad de obtener más tiempo para adjuntar la documentación requerida para diligenciar la inscripción.

Los interesados deben llenar el formulario de inscripción ubicado en la página web www.cali.gov.co/cultura, y de igual manera enviar la documentación en físico, en sobre cerrado por correo certificado a la carrera 5 #6-05.

El Festival Mundial de Salsa convoca cada año a todos los grupos y parejas nacionales e internacionales del baile salsa, en las modalidades Cabaret, On 1 y Estilo Caleño.

REGLAMENTO

Nota: Se adjunta Resolución No4148.0.21.1.914.000088 de 2015

Mayores informes:
Coordinación Festival Mundial de Salsa de Cali – Tel 8895035
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Identificarse
x
o
Registrar
x

o