Se convoca a todos los artistas de Cali

cultura cali

cultura cali

Con la finalidad de conocer las expresiones vigentes de la escena artística caleña, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, convoca a las diferentes organizaciones culturales de la ciudad, a dar a conocer sus propuestas al equipo de profesionales de la dependencia.

Dando cumplimiento a la voluntad del alcalde, Maurice Armitage, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, será una oficina de puertas abiertas para todos los caleños, con la finalidad de nutrir y fortalecer el proceso de construcción de la Agenda Cultural de Cali, para el 2016.

En este gobierno se busca generar cercanía y escuchar al sector cultural del municipio, para lo cual se le convoca del 12  al 15 de enero, a un espacio abierto de presentación de sus propuestas, las cuales estarán organizadas en mesas de trabajo, por expresiones artísticas.

Se espera que confluyan expresiones en el campo de la música, teatro, danza, cine, artes plásticas, circo, artes literarias y artesanal.  La convocatoria busca facilitar la aplicación a los diferentes programas que adelanta la dependencia.

Los interesados deberán presentar la información de contacto del grupo artístico, una reseña del mismo, un formato en tarima (en caso que haya lugar), el registro Cámara y Comercio y RUT, la documentación que acredita la trayectoria o proceso del grupo artístico, el registro audiovisual del grupo artístico en escena, el material audiovisual o audio (producción) y brochure (en caso de tenerlo) y presentarse en el Centro Cultural de Cali Cra 5 No. 6-05 teniendo en cuenta la siguiente programación:

  

FechaExpresiones
Lunes 18Música
Martes 19Teatro  y Circo
Miércoles 20Danza
Jueves 21Cine y Artes Literarias
Viernes 22Artes Plásticas y Artesanales

Horario: 8:00 am a 12m y 2:00pm a 5:00pm

 

Informes:

885 90 87

Cra 5 No 6 – 05

Prev UN DOMINGO FAMILIAR EN LA FERIA 58 DE LOS CALEÑOS
Next Abren inscripciones para la tercera edición del Be Festival
be danza

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.