Este lunes 16 de mayo inician inscripciones para selectivo de Salsódromo

Salsodromo

Nota SalsodromoLas escuelas interesadas en participar del selectivo del Salsódromo 2016 podrán iniciar suinscripción este lunes 16 de mayo, de manera digital o llevando la documentación requerida ala sede de Corfecali entre las 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

Quienes deseen hacerlo de forma digital deberán descargar los dos formularios publicados enel sitio web www.corfecali.com.co, diligenciarlos y enviarlos al correo electrónico [email protected].

Los que prefieran hacerlo personalmente deben radicar lamisma documentación en Corfecali, ubicada en la Calle 7 # 4-70, en USB o CD.

Según informa David Lerma, productor general del evento, es importante que las escuelastengan claridad de elegir 4 de los 8 posibles ritmos musicales que fueron propuestos: Son,Guaguancó, Bolero, Guaracha, Mambo, Cha cha chá, Pachanga y Bogaloo.

El Productor General del Salsódromo también anunció que otra de las novedades importantespara el selectivo será la presencia de un jurado internacional que apoyará el proceso decalificación.Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 16 de junio de 2016 a las 5:00 p.m.

afiche feria de cali 2016
Prev Propuestas musicales para la Feria de Cali 59 se reciben en digital
Next Tradición de las macetas de alfañique:

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.