30 Escuelas Participaran en el Salsódromo

aficheferia2016

aficheferia2016

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, informa que un total de 30 escuelas de baile se inscribieron para participar del selectivo del Salsódromo programado para el 24 de julio de 2016.

Durante el proceso de inscripción que se abrió el lunes 16 de mayo de 2016 y cerró este jueves 16 de junio, se recibieron los formularios y documentación oficial especificada en los términos de referencia.

Para este año, una vez finalizado el selectivo, se escogerán 25 de las 30 escuelas inscritas, 5 más que en el año 2015 cuando se eligieron 20 escuelas para participar del Salsódromo.

Luz Adriana Latorre Quintero, gerente de Corfecali, manifestó que: “Este proceso de inscripción deja un balance altamente positivo porque muestra el interés de las escuelas caleñas en seguir construyendo un Salsódromo cada vez más afinado y vistoso”.

Vale la pena resaltar que estas 30 agrupaciones serán beneficiadas con el taller que dictará el reconocido coreógrafo internacional Gustavo Vargas, quien ha tenido la oportunidad de desarrollar propuestas coreográficas para artistas como Jennifer López, Marc Anthony, Madonna, Will Smith y Paulina Rubio, para que les dé una capacitación en tiempos musicales y planimetría.

Prev En detalle se mostrará el reglamento del Festival Mundial de Salsa
Next Ya llega el XXII Encuentro Nacional e Internacional de Danzas Folclóricas Mercedes Montaño
Mercedes 2016

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.