Apoteósica presentación de Los Hermanos Lebrón en el Mundial de Salsa

Con lleno total en el Coliseo El Pueblo, los hermanos Frank, José,  Ángel y Carlos Lebrón pusieron a bailar a miles de caleños y extranjeros que se dieron cita la noche del sábado en el XII Festival Mundial de Salsa 2017 que se realiza en Cali desde el pasado 28 de septiembre para culminar este domingo 1 de octubre.

Los hijos de Puerto Rico entonaron temas como Diez lágrimas, Llegamos, Pena y dolor, No me hacen falta, Sin ti, Qué pena, La temperatura, Salsa y control, entre otros, que fueron coreados y aplaudidos por los asistentes que no perdían detalle de la final profesional de baile de parejas estilo línea, parejas estilo cabaret, parejas estilo caleño y grupos cabaret.

Luego de un leve receso en el que las parejas y grupos continuaban mostrando lo mejor de su repertorio y donde los campeones mundiales en la modalidad Ensamble, Imperio y Orquesta, ratificaban por qué fueron los imbatibles en el año 2016, regresaron a escena Los Lebrón para recordar sus inicios artísticos, que se remontan al año 1967 en Brooklyn y Nueva York y su inolvidable visita a Cali por primera vez en el año 1979.

Fue tal el impacto que le causaron los salseros de Cali, la belleza de la ciudad y el calor humano de la gente, que no lo pensaron dos veces: aquí tenemos que volver y nos vamos a quedar. Efectivamente, hace 16 años se radicaron en Cali y se sienten tan caleños como el champús.

cso socializacion
Prev Socialización Reglamento Cali Salsa Open
Next Razones para diseñar el afiche oficial del 18 Festival de Macetas

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.