Razones para diseñar el afiche oficial del 18 Festival de Macetas

El afiche ganador será utilizadocomo imagen oficial del 18 Festival De Macetas en todos los eventos promocionales, publicitarios y de mercadeo y en soportes impresos y digitales.

Es una oportunidad para promocionar el talento del creativo de la ciudad a través de una plataforma como el Festival de Macetas, que se ha realizado durante 18 años en la capital vallecaucana.
 
También se contribuye a la conservación de la costumbre de celebrar el vínculo entre padrinos y ahijados a través de la maceta de dulces de alfeñique, la cual es una manifestación única de los caleños que forma parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de Colombia  y es símbolo de Cali.
 
Además, se apoya a la red de artesanos del azúcar, conformada en su mayoría por madres cabeza de familia, quienes se han encargado por varias generaciones de mantener la tradición de celebrar a los ahijados cada 29 de junio.
 
El ganador recibirá, como única retribución, la suma de tres millones de pesos ($3.000.000), que serán entregados en la ciudad de Cali, en el marco del 18 Festival de Macetas.

Descargue los términos de referencia y los insumos para participar en www.corfecali.com.co en la sección convocatorias.

Hasta el próximo viernes 9 de marzo estará abierto el plazo para entregar la propuesta del diseño del afiche oficial del 18 Festival de Macetas.

Prev Apoteósica presentación de Los Hermanos Lebrón en el Mundial de Salsa
Next Claves para presentar la propuesta para el afiche de la 61 Feria de Cali

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.