‘ARTE Y PARTE’, LA CANCIÓN DEL SALSÓDROMO QUE RINDE HOMENAJE A LA MUJER

Salsodromo de Cali
Salsodromo de Cali
Salsodromo de Cali

La canción ‘Arte y Parte’ del reconocido compositor y arreglista José Aguirre, es el tema oficial del Salsódromo 2018 que este año lleva por nombre ‘Cali, Mujer Divina’. 

Interpretada por el vocalista vallecaucano Tito Murillo y el rapero Candyman, en la letra de esta obra musical se resalta el papel de la mujer por su aporte inagotable a la sociedad. 

“Es un tema muy álgido y delicado. Me tomó tiempo hacerla, pero le puse mucho corazón para lograr que le llegue a la gente y, a la vez, sea una canción rumbera.

En la letra hacemos un llamando a la coherencia y al respeto. La mujer es un ser hermoso, un ser divino y un ser dador de vida. Hoy tenemos que pedirles perdón porque se han cometido muchas injusticias con ellas. Necesitamos igualdad en todo sentido”, comentó el también director del Grupo Niche, José Aguirre.

Dijo que anhela que este mensaje en el desfile del Salsódromo sea de impacto y pronto llegue el día en que no se vuelva a hablar de violencia contra la mujer.

“A los asistentes a la 61 Feria de Cali y a los caleños en general, les recuerdo que a ellas se les quiere, se les ama y se les respeta.  Tenemos que evolucionar como sociedad y ponerle fin a este flagelo”, agregó.

El lanzamiento del video de la canción ‘Arte y Parte’ se realizó el pasado 25 de noviembre en el marco del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, conmemoración liderada por la Alcaldía de Cali.

Prev DEFINIDAS PAREJAS DE BAILADORES QUE ESTARÁN EN EL SALSÓDROMO
Next ESPECTACULAR CONCIERTO EN LANZAMIENTO OFICIAL DE 61 FERIA DE CALI

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.