Danzando por un sueño

‘‘Danzando por un sueño’’

 

El colectivo de Danza Contemporánea del Valle Contempovalle, patrocinan en Danzando por un sueño, al bailarín Juan Sebastián Valdez Ramírez en sus próximos viajes de estudios por Estados Unidos y Europa.

JUAN SEBASTIÁN VALDEZ RAMÍREZ comenzó su entrenamiento de Ballet en INCOLBALLET (Cali, Colombia) donde ha estado estudiando desde 2011. En el 2018 fué invitado al curso de verano de 4 semanas de la  Kansas School Of Classical Ballet, por medio de su Maestro Juan Pablo Trujillo, donde fue invitado nuevamente para extender su entrenamiento por seis meses, para entrenarse y participar en el concurso Youth American Grand Prix.

Asistió a dos regionales este año y recibió el segundo lugar de categoría Clásica en Kansas City, Missouri. En Tulsa (Oklahoma) obtuvo primer lugar tanto en la categoría Clásica como en la Contemporánea de la categoría Senior Men.  Como resultado, fue invitado para las Finales de Youth American Grand Prix en la Ciudad de Nueva York, que tiene dos filtros y él llegó logro pasar a la segunda ronda formando parte del Top 19 Senior Men.

Al concurso, se presentaron más de mil personas que asistieron a la Ronda Final del Youth American Grand Prix en la ciudad de Nueva York. Pero sin importar la competencia, Juan Sebastián ganó alrededor de 9 becas a diferentes lugares de Europa y Estados Unidos y como fruto de todo ese proceso, obtuvo una invitación para ser parte de la Academia Nacional de Ballet Holandés (Ducht National Ballet Academy).

Mientras él estuvo en Incolballet, El bailó danza española, Vals de las flores, Danza rusa y el Pas De Deux del Ballet de Cascanueces. También ha realizado el Pas De Deux del pájaro azul y Pas De Deux del ballet La Bella Durmiente, La Fille Mal Gardee y El ballet de Paquita. Juan Sebastián ha participado en diferentes versiones del Festival Internacional de Ballet en Cali y en el Encuentro de Jóvenes Coreógrafos interpretando la coreografía original A-MEN y Alta Tensión.

En esta temporada de danza, Contempovalle como colectivo de danza contemporánea que se integra con algunas estudiantes de la primera cohorte la Licenciatura en Danza Clásica, músicos, actores, bailarines de la Universidad del Valle y de Incolballet; Apoyan completamente el viaje que realizara Juan Sebastián, destinando todos los fondos recaudados en las funciones para sus estudios. 

Viernes 21 de Junio Hora: 8:00PM

Sábado 22 de Junio Hora: 7:00PM

Lugar: Calle 4# 10-48 San Antonio

Entrada General: $20.000

Reservas e Informes: 3184265305 – 3215852910 – 8938606

PULEP: RTH939

 

Instagram

@contempovalle  @juanvaldezz0

Prev LA 62 FERIA DE CALI PRENDE MOTORES
Next Reglamento para la inscripción y participación de las escuelas de salsa en el Salsódromo 2019

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.