Convocatoria para escuelas de salsa caleñas

 

Se abre convocatoria para escuelas de salsa para participar en la 63 Feria de Cali: conectados por la vida

Con el propósito de beneficiar más actores de la cultura, específicamente las academias de salsa y sus bailarines, Corfecali abrió la convocatoria para que éstas participen en los procesos de circulación artística que se desarrollarán en el marco de la 63 Feria de Cali.

Sobre el tema, el gerente de Corfecali, Alexander Zuluaga Perdomo señaló que “esta convocatoria está especialmente dirigida para aquellas escuelas que no estarán en los eventos centrales de la Feria de Cali como el Salsódromo 2020 edición especial ‘Maestra Vida’. Por eso, en un proceso de concertación, análisis y diálogo entre la secretaría de cultura y la Corporación se estableció que en el marco del evento ferial se generaran espacios de presentaciones en vivo en otros espacios de la ciudad, beneficiando así, a más escuelas”.
 
Entre los aspectos a tener en cuenta:

  1. La Escuela y sus bailarines no deben ser de las seleccionadas para el Salsódromo 2020 edición especial ‘Maestra Vida’.
  2. Las escuelas interesadas deberán presentar todos los documentos legales que se requieren en los términos establecidos en la convocatoria. 
  3. Solo se aceptará la inscripción de 5 parejas de baile por escuela.
  4. La puesta en escena debe durar máximo 10 minutos.
  5. El vestuario debe estar en óptimas condiciones.
  6. La convocatoria estará abierta hasta el 23 del mes de noviembre del 2020.  

Este año la celebración más tradicional de nuestra caleñidad, La Feria de Cali, se vivirá y gozará a través de una edición especial: transmitida, virtual, interactiva e inclusiva. La 63 Feria de Cali será una gran oportunidad para conectarnos por el cuidado de la vida como bien supremo.
 
Para conocer en detalle los términos de referencia por favor ingresar a www.corfecali.com.co/convocatorias/

Prev Bailarines exigen la celebración de la tradicional Feria de Cali en Colombia
Next Política de Privacidad

Leave a comment

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.