User Rating: 0 / 5

User Rating: 0 / 5

En esta categoría participaran quienes tengan dentro de los tres (3) años inmediatamente anteriores a la realización del festival de campeones de cada una de las modalidades de la categoría profesional del festival mundial de salsa de Cali.

 

Para el caso de la participación internacional, podrán participar quienes hayan obtenido el titulo de campeones de competencias internacionales de baile salsa en el año inmediatamente anterior a la fecha de realización del festival.

 

Para la participación internacional, la dirección del festival se reserva el derecho de admisión.

 

En esta categoría las modalidades entraran en competencia si y solo si, se inscriben tres grupos o parejas segun sea su aplicación.

 

En el caso de las parejas deben de ser los mismos que ganaron en su modalidad, no se aceptara la participación de uno solo de ellos con una pareja distinta a la ganadora.

Aclaración

ACLARACIÓN: Mundialdesalsa.Com es un medio digital constituido para cubrir eventos de baile, enfocado en la Salsa, pero tambien en otros géneros, como el urbano, folclor, etc.

Mundialdesalsa.Com no es el organizador y/o gestor del Festival Mundial de Salsa de Cali, solo replicamos e informamos del acontecer del evento y lo cubrimos digitalmente con fotos y vídeos, no tenemos información oficial del evento, mas alla de las noticias aquí publicadas por boletines de prensa.

El Festival Mundial de Salsa de Cali, es gestionado por la Secretaria de Cultura de Cali, es un evento publico, y son ellos, la Secretaria de Cultura, quienes pueden responder a interrogantes que ustedes tengan con respecto a este evento, pueden contactar su medio en Facebook https://www.facebook.com/CaliCultura/ o te dejamos como contactarlos a continuación:

Horario de atención:  Lunes a viernes 8:00 a.m. a 12 p.m. y de 2 p.m. a 5:30 p.m.
Teléfono: (57+2) 8809188
Dirección: Carrera 5 No 6-05 Oficina 108
Coordinadora: Luz Aydé Moncayo Giraldo
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mundialdesalsa.Com