User Rating: 0 / 5

User Rating: 0 / 5

Escuelas de Salsa

User Rating: 0 / 5

IV OPEN AL RITMO DEL CIELO 

El 8 Y 9 DE Julio, inicia nuestra temporada 

"Baila por Deporte" 2017 

IV OPEN AL RITMO DEL CIELO

La capital mundial de la salsa se alista para recibir atletas de clubes deportivos de Bogotá, Boyacá, Cauca, Cundinamarca, Popayán, Quindío y Valle.

 

Niños, jóvenes y adultos competirán en las modalidades: Latinos, Estándar, Salsa, Coreográfico, Breaking, Hip Hop y Folclor Colombiano.

User Rating: 0 / 5

salsa hombres

Una espectacular fiesta para revivir los agualulos y las verbenas del ayer, disfrutarán los caleños y visitantes que asistan a la Gran Final del ‘Salsa Hombres’ y ‘Salsa Kids’ 2017, que la escuela de baile ‘Acrosalsa Latina’, prepara para este domingo 04 de junio.

User Rating: 0 / 5

Identificarse
x
o
Registrar
x

o

Aclaración

ACLARACIÓN: Mundialdesalsa.Com es un medio digital constituido para cubrir eventos de baile, enfocado en la Salsa, pero tambien en otros géneros, como el urbano, folclor, etc.

Mundialdesalsa.Com no es el organizador y/o gestor del Festival Mundial de Salsa de Cali, solo replicamos e informamos del acontecer del evento y lo cubrimos digitalmente con fotos y vídeos, no tenemos información oficial del evento, mas alla de las noticias aquí publicadas por boletines de prensa.

El Festival Mundial de Salsa de Cali, es gestionado por la Secretaria de Cultura de Cali, es un evento publico, y son ellos, la Secretaria de Cultura, quienes pueden responder a interrogantes que ustedes tengan con respecto a este evento, pueden contactar su medio en Facebook https://www.facebook.com/CaliCultura/ o te dejamos como contactarlos a continuación:

Horario de atención:  Lunes a viernes 8:00 a.m. a 12 p.m. y de 2 p.m. a 5:30 p.m.
Teléfono: (57+2) 8809188
Dirección: Carrera 5 No 6-05 Oficina 108
Coordinadora: Luz Aydé Moncayo Giraldo
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mundialdesalsa.Com