Noticias del Mundial de Salsa

Noticias del Mundial de Salsa

Noticias del XIII Festival Mundial de Salsa de Cali 2018

Tras un exitoso 2016 llega a Cali una presentación única en la historia. Diego El Cigala nos presenta su Tour Indestructible donde nos trae una producción de primera en la que contó con músicos de la Fania All Stars​.
Luego de siete horas de espectáculo y con el lleno total de la Plaza de Toros de Cañaveralejo, el jurado calificador del XI Festival Mundial de Salsa de Cali,  dio a conocer los nombres de los nuevos campeones mundiales.
Lunes, 30 Enero 2017 09:33

Hay noches con magia

Escrito por
La de anoche, en el XI Festival Mundial de Salsa, Cali 2016, fue una de esas que está hecha de sorpresas, de alegrías y cargadas de gran intensidad emocional. Esas noches que uno desea que no terminen.
Lunes, 30 Enero 2017 09:27

Tremenda faena en el Mundial de Salsa

Escrito por
Los caleños que no asistieron a la Plaza de Toros de Cañaveralejo la noche del sábado a gozarse el XI Festival Mundial de Salsa 2016… no saben de lo que se perdieron.
Lunes, 30 Enero 2017 09:23

A bailar se dijo

Escrito por
En la Ciudadela de la Salsa, exterior de la Plaza de Toros de Cañaveralejo, se dio inicio a los Talleres de baile, con los más destacados directores de escuela o bailarines de la ciudad. En ellos,  los asistentes reciben clases de baile estilo Caleño, Salsa en línea, Bogaloo, salsa tradicional. Los talleres se realizan diariamente a partir de las 9:00 de la mañana sin costo alguno.
Lunes, 30 Enero 2017 09:21

Qué noche, la de anoche

Escrito por
Como siempre, en el inicio de este Festival número XI, ahí estaba la gente que ama la salsa. Los coleccionistas, los bailarines, los expositores, y el público que tiene puestas todas sus expectativas en esta edición XI del Festival Mundial de Salsa, Cali 2016.
Lunes, 30 Enero 2017 09:18

Esa pasión llamada Salsa

Escrito por
En agosto Cali, la Capital del Valle del Cauca, está señalada de forma destacada en la agenda de visitantes nacionales y extranjeros. El motivo: XI Festival Mundial de Salsa 2016.
En el XI Festival Mundial de Salsa se mueven, además de bailarines, vendedores y público, grupos humanos que están pendientes de que todo esté de acuerdo a las calidades del espectáculo que día a día convoca a cientos de personas.
Sólo en Cali la salsa se escucha, se vive, se siente y se danza como en ningún otro lugar. Así quedó demostrado con la representación de artistas entre bailarines y orquestas de Colombia,  inscritos en el XI Festival Mundial de Salsa que  realizará las clasificatorias entre el 25 y el 27 de agosto en el Teatro al Aire Libre los Cristales. La  semifinal y final en la Plaza de Toros de Cañaveralejo los días 15 al 18 de septiembre en una gran Ciudadela de la Salsa.
La noche de “Los Grandes y las Grandes”, el evento de gala que pretende reconocer el aporte de importantes figuras de la escena salsera de la ciudad, que con su esfuerzo y constancia han aportado al fortalecimiento de este movimiento cultural y artístico, regresa este viernes 18 de noviembre, por parte de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y la Universidad de San Buenaventura.
Página 1 de 5
or
or