Salsódromo

Salsódromo (9)

Salsódromo de Cali

Bailadores

Un total de 93 parejas fueron escogidas para hacer parte del grupo de bailadores que participarán del Salsódromo 2016 de la 59 Feria de Cali, después de dos meses de convocatoria y tras participar en un selectivo.

Viernes, 17 Junio 2016 14:13

30 Escuelas Participaran en el Salsódromo

Escrito por

aficheferia2016

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, Corfecali, informa que un total de 30 escuelas de baile se inscribieron para participar del selectivo del Salsódromo programado para el 24 de julio de 2016.

aficheferia2016

Como una forma de aportarle al fortalecimiento del talento humano de las escuelas de salsa de la ciudad que participarán del selectivo del Salsódromo, Corfecali trae al reconocido coreógrafo internacional Gustavo Vargas, quien dictará una conferencia taller a directores y coreógrafos de las mismas.

Nota SalsodromoLas escuelas interesadas en participar del selectivo del Salsódromo 2016 podrán iniciar suinscripción este lunes 16 de mayo, de manera digital o llevando la documentación requerida ala sede de Corfecali entre las 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

En kilómetro y medio de baile, música y color, Cali demostró al mundo porque su Salsódromo es Patrimonio Inmaterial, Cultural y Folclórico de la Nación.

Nota Salsodromo

Un espectáculo único en el que 1.200 bailarines profesionales, 200 bailadores, 2 orquestas locales y una internacional pusieron a vibrar al público.

Salsódromo de Cali

Salsodromo de Cali

El Salsódromo llega a su octava versión para llenar de magia, color y alegría la Autopista Suroriental, este 25 de diciembre a partir de las 6:00 pm.

aficheferiadecali2015

Mañana sábado 10 de octubre se cumplirá en el auditorio principal del Centro Cultural de Cali, la selección de bailadores caleños que deseen participar este año del Salsódromo de la 58 Feria de Cali

aficheferiadecali2015

La Corporación de Eventos Ferias y Espectáculos de Cali – Corfecali, teniendo en cuenta la gran cantidad de eventos que convocan a las escuelas de bailarines de salsa durante este periodo, ha decidido ampliar el plazo de inscripción y conocer la fecha del Selectivo para el Salsódromo de la 58 Feria de Cali.

aficheferiadecali2015

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali, CORFECALI, se permite presentar los términos de referencia para convocar las compañías o escuelas de Cali, que se postularán para el selectivo de Salsódromo 2015 y entrarán en proceso de preparación del mencionado evento que se realizará el día 25 de diciembre de 2015 en el desarrollo de la versión número 58 Feria de Cali.

or
or