Salsódromo 2023

Atentos, bailarines, bailadores y categoría infantil porque se amplía la convocatoria para participar del evento inaugural de la Feria de Cali.

Escuchando la petición de las escuelas de baile y bailadores de ampliar las inscripciones para el Salsódromo 2023, se ha dado un nuevo plazo, hasta el mediodía del 25 de agosto de 2023, para que los artistas interesados puedan participar de este desfile artístico.

En el caso de los bailarines, es necesario que certifiquen su pertenencia a una compañía de baile. Esta certificación debe realizarse en común acuerdo con el representante legal de la Escuela. Solo se aceptarán bailarines y bailarinas de la categoría juvenil-adultos, es decir, desde los 14 años cumplidos en el momento del selectivo.

“Ya son muchas las personas que han atendido el llamado para ser parte de nuestro Salsódromo, pero faltas tú, por eso hemos extendido nuestra convocatoria hasta el 25 de agosto en las categorías juveniles, infantiles y bailadores. Toda la información la encuentran en https://feriadecali.com.co/ y las redes sociales”, afirmó  Julián Sanclemente,  de la producción del Salsódromo.

Las escuelas de baile que deseen inscribir un grupo infantil deben estar legalmente constituidas y matriculadas en Cámara de Comercio con un tiempo igual o superior a dos años a la fecha de la presentación de la inscripción. Para este desfile, se seleccionarán ocho escuelas con 20 artistas infantiles.

Cabe destacar que los bailadores no tienen que pertenecer a ninguna academia ni ser profesionales, ya que este espacio está dirigido para los amantes al baile. Esposos, primos o hermanos, que se entiendan ‘azotando’ baldosa.

En este enlace podrán encontrar los términos de referencia y realizar la inscripción: TÉRMINOS DE REFERENCIA SALSÓDROMO 2023