Festival de Orquestas

El sonido de la campana tanto en tarima como entre los asistentes fue el denominador común que le dio color y sabor al Festival de Orquestas que se realizó en La Carpa de la 50, donde las trompetas y los timbales fueron los protagonistas en la noche del 25 de diciembre.

Centenares de personas asistieron a este espacio que es un evento muy icónico de los caleños y que se revivió para la versión 66 de la Feria de Cali

“Me recordó esos años en los que eran las batallas con esas orquestotas y uno se emocionaba toda la noche y luego hablaba y discutía con los amigos de cuál fue mejor. Qué gran evento”, sostuvo Enrique Mayor, un señor de 62 que no se perdió ni un detalle del concierto en La Carpa de La 50.

Uno de los grupos que ‘prendió’ la noche y, no solo eso, le puso brillo y belleza a la presentación fue la Orquesta Canela, que está cumpliendo 31 años de carrera musical.

“Cali tiene un público maravilloso. Nos encantó ver esa energía tan linda que hay. Es un honor poderles traer nuestra música”, indicó en medio Fernanda Narváez.

Álvaro Granobles, Carlos Guerrero, Carlos Romero, La Fórmula 8 y Nelson Morales fueron otros de los artistas que hicieron parte de esa noche histórica.

Carlos Paz, organizador del evento, señaló que fue una noche de mucha satisfacción porque los asistentes disfrutaron de un gran espectáculo sin tener que pagar e invitó a seguir disfrutando de la programación en ese lugar en los restantes días de Feria.