Listos los espacios para Feria Rural y Comunera, una fiesta para todos los gustos

Feria rural y comunera de la feria de cali

La Feria Rural y Comunera 2023 está en pleno auge y se encuentra cada vez más cerca. El 100% de los espacios fueron escogidos para su realización, esta fiesta familiar promete ser una de las más esperadas del año y sin lugar a dudas será un evento para todos los gustos.

Gracias al trabajo previo realizado por Corfecali, habitantes de las comunas y corregimientos, líderes sociales y culturales, así como artistas que participarán en la Feria, se ha logrado avanzar significativamente en la organización del evento. Además, se han garantizado espacios idóneos para su realización, lo que asegura una experiencia exitosa, incluyente y familiar para todos los asistentes.

La Feria Rural y Comunera celebra su vigésimo aniversario y es una oportunidad única para conocer y disfrutar de la cultura y tradiciones de las zonas rurales y comunales de Cali. Esta fiesta inclusiva en la que todos son bienvenidos, incluso las mascotas, se llevará a cabo del 25 al 30 de diciembre.

Los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades, desde muestras gastronómicas hasta presentaciones artísticas y culturales. La Feria Rural y Comunera es un evento que no se puede perder y promete ser una experiencia única para todos los asistentes.

Así lo manifestó Juan José Hurtado, productor general de la Feria Rural y Comunera quien además añadió; “hemos trabajado diariamente junto a la comunidad en todos los corregimientos y comunas, logrando concertar los espacios para que esta fiesta tan esperada sea del agrado y satisfacción de todas las familias de nuestro municipio”.

Esta fiesta que es de todos y todas, se encuentra en pleno furor gracias al trabajo previo realizado por todos los involucrados en su organización. Con espacios idóneos garantizados, el evento familiar, promete ser un éxito y una oportunidad única para conocer y disfrutar de la cultura y tradiciones de aquellas zonas en las que la Feria, se ajusta a sus necesidades.