La Feria de Cali 2021, Alegría que Inspira, dejó un balance positivo para la ciudad al término de seis días de celebración, encuentro, paz y cultura que representaron para el municipio un aproximado de 400.000 millones de pesos en ingresos.

“La Feria es un excelente negocio para la ciudad. Estudios anteriores (realizados por el Departamento de Economía de la Universidad Javeriana) han mostrado cómo la Feria irriga a la economía cerca de 400.000 millones de pesos, y aunque aún no tenemos los estudios de este año, podemos decir que en términos económicos la Feria de Cali 2021 fue exitosa, porque generó mucho empleo”, dijo Argemiro Cortés, gerente de Corfecali.

Y es que bajo el lema ‘Alegría que inspira’ esta Feria marcó historia, pues después de una larga cuarentena de dos años la Feria de Cali 2021 volvió a las calles y escenarios de la ciudad con una innovadora, incluyente y diversa programación que la convierte en una de las ferias más importantes de Latinoamérica, a la vez que permitió impulsar la economía de la ciudad, afectada por las restricciones derivadas ante el covid-19